• Av. San Borja Norte 613 San Borja. Lima - Perú

Acerca de Nosotros

Instituto Fray Masias
nosotros fray masias

 

mercedes villalobos

MERCEDES VILLALOBOS

Promotora - Directora

Licenciada en Educación Especial con mención en Retardo Mental de la Universidad Femenina del Sagrado Corazón.

Especialista en audición, lenguaje y aprendizaje en la Pontificia Universidad Católica (Cpal).

Diplomado en Gestión empresarial de CENTRUM y Diplomado en Emprendimiento de Industrias Creativas y Culturales del Campus Iberoamericano Etopía Zaragoza, España.

29 años de experiencia en la enseñanza de niños, jóvenes y adultos con trastorno del desarrollo intelectual y terapeuta de lenguaje.


DATOS HISTÓRICOS

Fray Masias brinda servicios educativos, de rehabilitación y cursos artísticos a niños y jóvenes con necesidades educativas especiales. En el año 1995 inicia sus servicios como Centro de Rehabilitación Integral "Fray Masias" en honor a nuestro Patrono de América, San Juan Masias, místico de la caridad; para atender los niveles de Inicial, Primaria y Ocupacional. El Centro de Rehabilitación Integral tiene como misión ofrecer a los niños y jóvenes con necesidades educativas especiales una educación de calidad a través de una pedagogía personalizada que promueva el desarrollo integral del alumno preparándolo para ser, en un futuro, independiente en el ámbito laboral, social y económico mejorando asi su calidad de vida. Cuenta con un equipo multidisciplinario de calidad, con sólida vocación capacitado para aplicar eficientemente metodologías innovadoras a través de un plan sistematizado para el desarrollo de habilidades del pensamiento, destrezas y un plan de formación de valores.

Nuestra Visión

Ser el Centro de Rehabilitación Integral que brinde CALIDAD TOTAL en sus servicios a niños y jóvenes con necesidades educativas especiales.



Nuestra Misión

Nuestra misión consiste en educar a través de metodología creativa, las habilidades y las actitudes de los niños y jóvenes con discapacidad intelectual en un ambiente propicio con atención personalizada que les permita desenvolverse exitosamente consigo mismo y con la sociedad.

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados. Desarrollado por Imagen Web Perú.